martes, 2 de abril de 2019

UNA CANCION DEDICADA A LOS CLUBS DEL CHE ALBERTO CANOSA - CANCIONES Y POESIAS DEDICADAS A LOS CLUBS DE ALBERTO CANOSA

En los siguientes enlaces veras unas canciones autenticas ,nada mas que decir estas canciones se auto-describen UNA CANCION DEDICADA A LOS CLUBS DEL CHE ALBERTO CANOSA
CANCIONES Y POESIAS DEDICADAS A LOS CLUBS DE ALBERTO CANOSA.

Ademas he incluido los subtitulos como es ya tradición en el blog.

Empezare con el vídeo "UNA CANCION DEDICADA A LOS CLUBS DEL CHE ALBERTO CANOSA":
hola amigos del funk de alberto de no

ser los gigantes entre rocas

bueno pues a petición de los que llevan

el facebook en madrid el club central de

alberto manos a madrid que donde están

incluidos pues todos los demás cruz

alberto manos de diferentes partes del

mundo de habla hispana y norteamérica

pues muchas veces he dicho que quería

hacer una visita pero eso es imposible

comprenderlo muchas veces no puedo

atender a las sucesivas llamadas o

mensajes que me hacéis porque soy muchos

y francamente espero y anhelo el día en

que todo esto empieza a desarrollarse

bien y empiece a salir lo de los

gigantes las rocas en los vídeos

televisivos cuando se me invita la

primera vez en televisión y ya de ahí en

adelante pues sea un progreso continuo

de más invitaciones y ya visite

diferentes países con estos

descubrimientos entonces sería un

un día muy agradable de verdad el poder

saludar o felicitar o si dar una mano y

comer con vosotros en uno por uno como

es lógico a todos estos componentes en

el facebook qué brutal matanza no puedo

de momento y por eso comprendéis que

muchas veces de gente que me escribe y

quisiera contestar a todos son más y más

autor días han montones de mensajes de

correo electrónico

no puedo aprender mando es de vez en

cuando en vídeo youtube pues

felicitaciones de todo corazón a todos

los que me estáis apoyando continuamente

con vuestros mensajes y nuestro club así

que los componentes del club desde

alberto cano llamar y me han pedido una

cosa en un regalo para vosotros que lo

digo puede hacer de momento pues es

cantar una canción

bueno pues pensar una cosa no soy un

cantante profesional sea un investigador

privado pero bueno quiero hacer algo de

alguna manera aunque no salgo muy bien

pues cantar una canción una canción que

encaje muy bien con el club de el ché

guevara del siglo 21 h de canosa no el

primer puesto que todos somos

aventureros en esta acción tan

gigantesca

un día dará mucho que hablar en todo el

mundo pues que menos que una canción

mexicana muy popular en aventurero esta

canción pues ya digo perdonarme si no no

soy un cantante profesional ni un

guitarrista profesional hago lo que

puedo y va por vosotros por todos los

chicos y chicas que me estáis apoyando

desde tantos sitios

la canción del aventurero así que para

vosotros va con todo mi corazón el

aventurero

lo lleva aventurero de mi forma conozco

cuando una mujer me gusta dibujar las

artes solo me gusta

la vida

el mundo me importa por lo que quiero

soy un buen amigo

pero yo juego

ahora

al mundo lo que quiero son amigos para

ti lado más sincero me gusta

la suela

yo solo

bueno pues ha ido por vosotros ya digo

es un no sé qué un regalo qué es lo que

puedo hacer de momento aunque ya digo

con anhelo espero ese día en que pueda

visitar méxico perú en norteamérica y

otros países donde estos pequeños grupos

están fantásticos de chicas y chicos con

vuestro facebook con todos los mensajes

con vuestros trabajos mandando la

televisión es directamente el mundo de

información mía me estáis apoyando desde

tantos sitios tanta gente muchas gracias

a todos vosotros amigos y un fuerte

abrazo y espero de una vez más que la

victoria es nuestra porque este grupo de

guerrilleros tan grande que sois jóvenes

decididos valientes e ingeniosos y de

verdad audaces vamos a conseguir una

victoria contra estos seres esto poder

fáctico de la oscuridad como jamás había

soñado así que a todos vosotros chicas y

llegó tras un fuerte abrazo de este

aventurero este che guevara del siglo 21

adaptó canosa nos aprecia en cantidad y

os agradece vuestro trabajo y vuestro

mucho esfuerzo un fuerte

Seguiremos con el vídeo "CANCIONES Y POESIAS DEDICADAS A LOS CLUBS DE ALBERTO CANOSA":
ah

no

hola mis amigos bueno hoy

es algo especial hoy pensando en los

clubs de alberto ganosa a los amigos y

amigas que tengo los blues de alberto no

saben en diferentes países siempre lo

menciono madrid-barcelona chile

argentina uruguay perú norteamérica el

cada vez sale más y aprovechando el

internet en facebook pues cada vez se me

da más policía y eso es muy bueno para

que podamos entre todos llegar a la meta

final de alcanzar nuestra misión aunque

ya sabéis que hay provisiones de que mi

voz entre en ellos pero lo lograremos

la unión hace la fuerza como dijo

alejandro magno y cada vez hay más

seguidores cada vez más fans gente muy

decidida como jóvenes sobre todo lo que

estáis aportando un montón de

información un montón de propaganda en

todos parte cada vez más lo cual quiere

decir que ya están haciendo decor muchos

productores de televisión y en fin creo

que llegará el momento sea con sal falte

madrid en el 53 las este fin no se tarda

para una sola vez que consigue atrás

pues los demás ya vendrá rodado bueno

pues hoy como decía he tenido hacer algo

especial es bueno yo voy a cantar un par

de canciones no soy hoy son antemano un

cantante profesional pero lo voy a hacer

por vosotros a esa manera de joven igual

que toco la guitarra

mezclamos tengo dotes de actor de pinto

hago cuadros clásicos copias

copias de cuadros sobre aristas modernos

clásicos las peores copias que me sales

son los cheques de mi padre pero en fin

intento hacer de tiempo que decir que en

todos los campos que tocó algo menos de

joven aunque el central de mis trabajos

son la investigación y descubrimientos

así que hoy en especial que día

estupendo en alemania cosas raras pues

vosotros así que aunque no cante muy

bien voy a tocar voy a cantar un par de

canciones voy a declamar un par de

policías para vosotros cruces al vencer

a nosa y si os gusta bien y si no

perdonar porque ya digo no soy cantante

profesional pero mal voy a intentarlo y

ya por lo menos los rays un poco de lo

marcan las variaciones que pienso por

ejemplo en dos canciones clásicas

suramericano que es los ejes de mi

carreta y aventurero la di callaban

y ojo es para vosotros

que no ingresó no sé

para nada

se llama

zona

o sea mejor

y es bueno

más que nos quiero ha engrasado

o sea mejor

para que suene

para que los quiero engrasar

es demasiado aburrido

y se dice es la huella

ella

venga

7

no necesito silencios

bien pensar

oscilación

bien pensado

terminando más sedientos ahora noche

mejoras

hace tiempo ahora no tengo nada

porque no hay gran son los reyes de la

manada

mientras sólo sé que se llama nada ahora

y a mí estas reformas

paquillo cielo engrasados

entre ellos

engrasado

pero análisis si no he cantado muy bien

pero para vosotros se ha hecho lo

posible por darnos una alegría como un

regalo en la distancia así que agregar

otra más animosa se llama el aventurero

aún el si os gusta y va por vosotros que

sois vosotros guerrilleros aventureros

triunfadores natos

soy el aventurero

la mujer

no me gusta

de los muchos

la llamarada

un buen amigo sincero

son muy poquitos

al mar

el mundo me importaba

así nomás

yo sí

pero para nada

y yo soy el aventurero

me gusta la vida

pero

yo solo

sonido techo bueno ahora como lo prometí

bueno pues

ya reclaman para de poesías para

vosotras también una poesía en una

romántica creo clave la de claves ya

para otros amigos en la zona yo por

haití siempre en agradecimiento siempre

a vuestra colaboración vosotros sois

triunfadores esta poesía pues es

romántica y es una llamada un filosofal

al hecho de que hay muchos amores

frustrados no mucha gente se enamora

pero cuando son jóvenes y sienten

frustrados y ese amor se rompe la

desilusión pero no es para preocuparse

de tener allí un dicho que el ser humano

o el amor él o ella es como una gota de

agua pero el mar tiene millones de

toneladas del mundo es un océano es

decir no hay que preocuparse pues mi

amor desaparecen aparecerá otro al día

siguiente basta con que una persona pues

se reponga de ese desengaño se vista

bien haga deporte aprenda un instrumento

musical

se haga un aventurero y se ilusione por

la vida porque todas las mañanas sale el

sol y tal vez es el sol pues hoy es un

día nuevo una aventura nueva algo

especial para todas las personas que

tienen ansias de futuro son luchadores y

vencedores natos hay que allanar en una

poesía clásica se llama la profecía

espero que os guste igualmente os digo

pues no soy un

un actor profesional es decir que lo que

hago es joven ya digo son de todo un

poco imitó todo no sé pintor actor

cantante e investigador he hecho de todo

un poco me faltan un par de cosas por

realizar una es subir a la luna lo

consigo con algunas naves astronautas

paredes a naves y antes que cayera una

esperando con donde sacaron la solvente

de la mujer modificadas posiblemente

entraría un día y también me falta ser

millonario tan sólo consigo también

quién sabe nunca nunca se sabe lo que

mañana va a pasar para cada uno de

nosotros somos luchadores y un luchador

siempre al final es un vencedor

hay que acabar espero que os guste

amigos y amigas sí es muy sentimental la

policía pero muy bonita también y

romántica las profecías

me lo dijeron ayer las lenguas de doble

filo que te casaste a su mente y yo me

quedé tan tranquilo la dpt al mentiroso

mi alma maldiciones y aparean con sus

pisos los vicios de tu balcón es que

está casado tuve la suerte vivir 100

años contenta y cada hora de tu muerte

es que dios no tenga en cuenta que si el

día que te casaste mi nombre es de borró

por la salud de mi madre que no tengo

rencor porque es insecto amarillo un y

tú no vio ni tu amante que sí o el que

más tenía con esto tengo bastante que

tiene el niño malena que anda como

preocupado les cuento carita de pena si

el colosio quebrado y ya no juega la

trompa en esta piedra el río ni se

destroza la ropa subiendo acogen yo no

te parece a ti extraño y no es una cosa

muy rara que un niño de 12 años tengan

la entrevista la cara mira que soy perro

viejo y cuanta de masa tranquila tienes

que tener un consejo mi vida y fueron

dos centinelas al objeto de mi madre

cuando sale de la escuela se va para los

bolivaristas busca a una niña

la misma de aquel josé miguel no le ría

está empezando a querer mi padre está

pensativo siente lo bien de tu nombre y

así te compro un castillo y a mí un

pantalón de hombres yo no te dije te

adoro pero amarre a tu balcón una

cartita con un latido de salida de oro

con una cartita de amor

voy al campo con mis primos bueno luego

tener en la esquina y que serio nos

pusimos la anda por la encina dice me

quitar los años que la cigüeña sagrada y

el colorín y la fuente el azul y el

rocío y aquel torito valiente que está

bebiendo en el río y el bronce tras

campana y el romero de los montes y

aquella realidad lejana que le dicen

horizontes que esto es sagrado tierra y

cielo porque es todo el y sodio que te

gustaba tu pelo

qué bonito me salió del sol denuncio

envuelto luna me acerqué a tu ventana

mi hermano está en la luna y estoy

cantando está nada y trate de esa

esquina chiquillo loco que mi madre no

quiere ni yo tampoco mientras que tú

cantaba soy inocente me pensé que la

nana nos casaba como amarillo y mujer

pamplinas figuraciones que se hace los

chavales después la vida sin poco tanto

tienes tanto vales pueden ser yo al

enterarme que llevamos a casa no dejáis

que va a matarme si no que me llamáis va

más como el rico tu dueño teniendo esta

profecía de noche entre sueño señala que

metería recordarás tica tarde de mi boca

te beso y te llamarás cárcel como te lo

llamo yo y verás su línea de estrella

yo voy diciendo chivo

y se llevó una cigüeña mi corazón en el

pin

pensar a nuestros poros yo sé que estoy

soñando pero ya en la madrugada te

despertarás llorando por el que no

tomaría ni tu novio ni tu amante sino el

que más ha querido con eso tengo

bastante por lo demás todo se olvida ya

verás como dios te envía un niño con una

estrella avísame de ese guía me servirá

de alegría cantarle nanana que ella

quítate de esa esquina chiquillo lo que

mi madre no quiere ni yo tampoco pensará

que no es cierto no yo sé que lo estoy

soñando pero a charly las madrugadas de

despertar al llorando por el que no

tomaría un hidroavión y toman té sino el

que más está querido con eso tengo

bastante

bueno os ha gustado supongo que está la

poesía romántica pues me gustan mucho

las mujeres los amores perdidos amor

romántico la verdad es que es usted de

frecuencia mente pero la vida nueva que

toma tan en serio no parece un amor maya

desaparece en fin

los amores son a signo es el flechazo

del momento aparece el hombre la mujer

de tu vida pero al poco tiempo

desaparece ese encanto primario y son

pocos los romances o los enamorados

enamoradas que perduran hasta el

matrimonio más allá y bueno espero que

os guste no hay perdón antes que no sea

un actor profesional pero hoy es un

regalo para vosotros hay ahora otra

cosilla que ya creo que también quedan

en la aplicación muy simpático me gusta

mucho hablando de las deudas voto con

las deudas en general

mira todos tenemos hipotecas todos

tenemos deudas estamos hasta el cuello

de redes trampas en por todas partes en

fin la vida es así el 90% de la

población vive en seixalbo los chorizos

los ladrones los políticos corruptos y

la religión más corrupta todavía esos

banqueros criminales y ladrones por lo

demás la población que es la que trabaje

para impuestos la que ocurra es la que

tiene las deudas la que paga los platos

rotos de todos estos corruptos ladrones

pero puesto que todos tenemos donde

tampoco en serio no es pensar mucha

gente

comprendo sobre todo gente que empieza

su vida matrimonios nuevos

hasta que se vea angustiado por el hecho

de que no tiene trabajo le falta y tiene

deudas tiene angustia de no poder

solventar los problemas económicos y

familiares

frank eso es común y pensar más

dramáticamente es que en muchos países

llovía siendo ciudadanos según la gente

de hambre en niños pequeños mientras el

ladrón el chorizo político corrupto se

implante dinero y más en el vaticano mil

billones saqueando a todo el mundo esto

se acabará por eso he dicho muchas veces

que los descubrimientos y enigmas que

sacaré van a derrumbar todo de estos

monstruos

allí ahora va una poesía simpática sobre

la deuda quiero decir una cosa hablando

de los problemas que nos lleva una deuda

es el siguiente hay un dicho antiguo y

ese sanader nos dice si tú tienes un

problema el que sea y ese problema va a

tener solución porque de alguna manera

aparece algo no te preocupes sobre por

qué te preocupas no te preocupes si tú

sabes que algo algo sucederá aquí y allá

mañana y vendrá la solución y se acabará

y seguirá la vida no te preocupes la

solución aparecerá y seguirá la vida y

adelante a luchar por ti y por tu esposa

por tus hijos por tu familia

pero si tú tienes un problema el que sea

y no tiene solución para que te preocupa

todo lo que haga para que te estás

pensando sin dormir dándole vueltas a la

cabecera aquí si no va a tener solución

porque vive tu vida tranquilito y lucha

y de altái y no piense más si no va a

tener solución de igual lo que hagas

déjalo estar ahí te acaba esta policía

venga nosotros se llama la trampa las

deudas van a llamar tengo un mes y no mi

casa que no les falta de la el nacho se

llama paco no gana ni para tabaco y vive

con graham me gustaría que la viera

tiene 7 puede haber cuatro trajes que

tengan un gabán de canutillo zapato los

bolsillos con barreras en su casa no

digamos por qué

estarán bien colocados colocar

qué vergüenza que no paga y si la culpa

de la culpa la tiene el plazo lo que

quieren los anuncios los que presta

dinero el que se deja querer parece una

tontería lo que dice mi tía total 22 más

emitida sin que echaré a la isabel lleva

una casa que tiene que es el hetero y

los paga con dinero que es del vídeo de

la plaza así anda metido cansado

aburrido del manejo con ganas de que lo

maten que desde que se casó con el

trompas con tomate y al mando o que

cualquier día se abre por una como la

sandía por la china y el vietnam y que

pega la alegría de que todo lo que

debería no tiene que pagar nada y ya que

estamos hablando los chinos se están

armando tienen bombas y cañones y no son

8000 ya que son mil 700 millones a

aquellos está ensanchando como cada vez

el padre más de la mitad se tira con que

comprando que están montando los chivos

con la ejercida a mi casa que nos venga

sencillo que la maneja que bastante

chino viene con el kilo de lentejas pero

por si ocurre acaso compra mucho y

compra plazo ojo la raza amarilla y

actor que compras tú y si tienes por

sevilla y quedan a cuentas y ya que la

pague fumanchú

pero en fin amigos además que quiere

hacer algo por nosotros un regalo espero

que os guste perdonar si no soy un buen

cantante pero es un pequeño hobby un

peligro serio en agradecimiento a la

labor que estáis efectos ya que esto no

está a punto de dar un cambio ya veis

que los acontecimientos mundiales lo que

está sucediendo en la tierra no son

cosas normales que hayan sucedido

siempre son estrambóticos fenómenos

inexplicables no ya los tsunamis si los

círculos y pictogramas a las cosechas

los meteoritos que caen en volcanes la

nave extraterrestre a sólo 20 de la

mujer modificada la monalisa la de los

alienígenas hombre y bueno hay una serie

de acontecimientos como antes nunca

habido pero esto está marcando una era

una época impresionante para la

humanidad la liberación de la humanidad

y también la revelación de todos los

enigmas emeterio esto es como cuando

nadie se suponía por los años 90 que el

muro de berlín iba a caer

pero el sistema comunista tan perro eso

le duraría para siempre atendida pero en

un día cayó el muro de la línea de leer

en alemán y cayó la unión soviética y

hoy ser comunista no existe o que en la

historia en la realidad no hay incluso

china no es comunista en el país más

capitalista más rico casi del mundo así

que amigos lo que está sucediendo ahora

es acontecimientos una antesala para la

revelación de todos los enigmas y

metieron quedarán a su vez una catapulta

para la destrucción y desunión de esa

articulación de todas estas

organizaciones criminales chorizos

ladrones asesinos de niños y gente

satánica es verdad es una antesala de

acontecimientos futuros hay una lucha

está en botica que no veis con vuestros

ojos literales pero está sucediendo para

abrir las puertas a la revelación de

animarse meter y una vez más mis amigos

muchas gracias por haberme soportado

estos minutos

y que os vaya bien y ánimo amigos que la

liberación se acerca para todas las

personas que ansían vivir y dejar vivir

a los demás y vivir con alegría no por

unos días cuando se abran los los

árboles de vida que están preparados

para que la gente reguló sus dna y

puedan vivir la eternidad en la tierra

un fuerte abrazo amigos y sobre todo

salfate y tu tiempo así somos y pollo

conservado o todo calza como siempre os

recuerdo cuando saludos soy fantásticos

rutas alberto canosa

un fuerte abrazo a todos y espero que os

haya gustado este pequeño show hasta

control

No hay comentarios:

Publicar un comentario